Colaboradores de la SND agasajan a niños de Las Filipinas de Capira



Jueves, 14 de diciembre de 2017

"No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de un niño, una niña al recibir un juguete", señaló la Secretaria Nacional de Descentralización durante celebración de fiesta navideña a niños de comunidad de Las Filipinas de Capira, en Panamá Oeste.

Una fiesta de navidad con los niños y niñas de la comunidad de Las Filipinas, en Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, compartieron colaboradores de la Secretaría Nacional de Descentralización (SND) para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, donde hubo mucha alegría, golosinas, regalos y bolsas de alimentos.

La actividad comenzó desde tempranas horas de la mañana de este jueves con la participación de la secretaria nacional de la SND, Ericka González, quien exteriorizó el regocijo que sentía al compartir con estos niños y la comunidad en general esta celebración organizada por los colaboradores de la entidad.

Agregó que no hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de un niño, una niña al recibir un juguete, que la Navidad es una época de compartir y es lo que se buscaba al organizar esta fiestecita para estos pequeños que les permitió disfrutar  de gratos momentos junto a los colabores de la SND.

Ericka González aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la comunidad para que estas fiestas de fin de año, las celebren en unión familiar llenas de amor, paz y salud, y que el nuevo año sea venturoso y próspero para todos los panameños y panameñas.

 

Galería de Imágenes