La SND festeja el inicio al mes de la Patria



Miércoles, 01 de noviembre de 2017

Durante el acto, Pedro Miranda, colaborador de esta secretaria fue distinguido al portar el Pabellón Nacional, mérito que se le otorgó por su labor dentro de la institución caracterizada por ser cooperador, responsable y puntual en sus funciones.

Un desfile encabezado por el subsecretario nacional de descentralización, Narciso Machuca Gómez, dio inicio a las actividades de la Secretaría Nacional de Descentralización (SND) en conmemoración al mes de la Patria.

Durante el acto, Pedro Miranda, colaborador de esta secretaría fue distinguido al portar el Pabellón Nacional, mérito que se le otorgó por su labor dentro de la institución caracterizada por ser cooperador, responsable y puntual en sus funciones. Miranda hizo entrega del Pabellón Nacional al subsecretario nacional de descentralización.

La banda de música del Colegio San Vicente, de la ciudad de Panamá, acompañó los colaboradores de la SND durante el desfile.

“En el recorrido que se realizó por la vía principal de la Calle Rómulo Escobar Bethancourt, Balboa, se hizo un poco de remembranza de aquellos próceres que lucharon para convertirnos en República autónoma”, comentó Machuca Gómez.

“Estamos muy complacidos en celebrar dos años de fundación de la SND y hacerlo con un espíritu nacionalista con los jóvenes de la banda Colegio San Vicente”, expresó.

 Machuca Gómez comentó: “estamos alegres de festejar un año más de nuestra Patria, aquí en esta zona donde por muchos años se nos limitó el acceso”.

Galería de Imágenes